ZUMBA GOLD

ZUMBA GOLD

ZUMBA GOLD

ZUMBA GOLD

Su definición nos dice que el Zumba Gold es una coreografía de Zumba tradicional, en donde se adapta la intensidad de los ejercicios, para que las personas mayores (50 años en adelante), principiantes u otras personas de movilidad reducida puedan practicarlo sin ningún riesgo de lesión. Aporta un beneficio estupendo para la salud cardiovascular ejercitando el corazón y poniendo en forma los músculos de la cintura, piernas y brazos con excelentes movimientos y ritmos latinos.

¿Qué beneficios tiene el Zumba Gold?

El Zumba tradicional incluye una mezcla de estilos de baile, que incluyen merengue, chacha, cumbia, danza del vientre, rumba, tango y salsa. Por el contrario, esta variante cambia la dinámica de estos bailes para abordar las necesidades anatómicas y biomecánicas de la tercera edad o los principiantes no acondicionados.

  • Movimientos adaptados a personas con movilidad del cuerpo reducida.
  • Control de peso
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Previene lesiones musculares
  • Aumenta la coordinación corporal
  • Evita el aumento de peso asociado al envejecimiento

A medida que envejecemos, el ejercicio continúa siendo de vital importancia para el control del peso, la salud del corazón, el equilibrio y la prevención de lesiones. Pertenece a la categoría de entrenamiento de resistencia, que mantiene el corazón saludable y el sistema circulatorio fuerte. Por lo tanto desarrollaras la coordinación y quemaras calorías para evitar el aumento de peso que a menudo acompaña al envejecimiento.

Que es Zumba Gold?  Beneficios que ENAMORAN a la Tercera Edad

Zumba Gold es solo para la tercera edad? Esta modalidad está pensado para ser practicado por todo tipo de personas, independientemente del nivel y su condición física. No se requiere experiencia previa con el baile. Los movimientos en clase se dividen de una manera lenta y manejable. La intención de la clase es moverse poco y divertirse mucho, incluso si no consigues llevar a cabo todos los movimientos a la perfección.

Además de todos los beneficios habituales, esta alternativa evita la perdida de masa muscular. Este tipo de perdida es muy habitual en personas de edad avanzada, con edades superiores a los 50 años.

Con esta actividad, estaremos haciendo deporte, a la vez que nos refrescamos y divertimos con otras personas y prácticamente sin darnos cuenta.

HORARIOS:

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
11.00
ZUMBA GOLD

11.30
12.30
ZUMBA GOLD

11.30
12.30
12.00

LUNES

MIERCOLES

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
11.00
ZUMBA GOLD

11.30
12.30
ZUMBA GOLD

11.30
12.30
12.00

LUNES

MIERCOLES

No eventos available!

Contrata Nuestros Bonos

Reserva tu plaza: